maderas moral_ofertas

Descarga nuestro catálogo

catalogo

Home Maderas

Maderas

 

Array

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran gama de productos, desde madera en bruto de aserradero, madera cepillada o tratada para el exterior, maderas laminadas, vigas y vigas laminadas, chapas de maderas nobles, encofrados, etc... en un amplio abanico de escuadrías y calidades.

 


 

MADERA TRATADA PARA EXTERIOR:

La madera tratada ofrece infinidad de soluciones para el desarrollo de proyectos constructivos, garantizando su perdurabilidad con el paso del tiempo y aportando la belleza propia de un entorno natural. Todos nuestros productos para exterior llevan un tratamiento bajo alta presión en autoclave de riesgo IV.

Productos:

-postes tratados: disponibilidad en varios diámetros y largos, con o sin punta y agujero.

-madera para pérgolas: vigas, tablas,...

-vallas

-tutores

-listones

-traviesas tren

 

TRATADA WENA

 


 

MADERA LAMINADA (VIGAS):

Las vigas laminadas son un valioso material de gran rendimiento gracias a sus variadas posibilidades de aplicación y a sus excelentes propiedades. Pueden integrarse de manera ideal en la configuración del espacio y resultan particularmente atractivas.Las vigas de madera laminada son piezas de sección transversal rectangular constituidas por láminas o tablas unidas en forma irreversible con un adhesivo o pegamento muy fuerte y unidas a presión por lo que no poseen clavos o grapas como elementos vinculantes de las tablas.

Este tipo de vigas tienen una mayor resistencia y rigidez que la madera dimensional, esto significa que se pueden alcanzar grandes claros con una necesidad mínima de soportes intermedios.

Actualmente, es un material que ha obtenido un espectacular desarrollo técnico y sus prestaciones superan ampliamente a las que ofrecen otro tipo de materiales constructivos con aplicaciones como: Cubiertas, pérgolas, tejados, decoración, altillos, voladizos, forjados y todo tipo de estructuras.

  P.H.B

LAMI WENA

 


 

MADERAS

Disponemos de todo tipo de madera en bruto, aserrada, cepillada o sin cepillar, canteada, peldaños, patas, etc. en un gran abanico de calidades y en infinidad de medidas( largo, ancho y grueso) según sus necesidades.

 

Catalogo

madera (21)